Agenda Cultural

"La música expresa lo que no puede ser dicho y aquello sobre lo que es imposible permanecer en silencio"

Víctor Hugo

17 DICIEMBRE 2023, 18 H

LUGAR: IGLESIA SAN AGUSTÍN (VALENCIA)

Entradas físicas:

Se pueden pagar y obtener las entradas en formato papel en los siguientes puntos:

- La Fundación ART: Calle Islas Canarias nº 20, Bajo, 46023, Valencia

- YMCA: Calle Motilla de Palancar, 33, 46019,
Valencia

Entradas online:

Para realizar un pago online, seguir los siguientes pasos:

Paso 1. Abrir la App del banco y seleccionar 'Realizar un Bizum' (No se realiza a través de un número de teléfono sino de un código de ONG)

Paso 2. En vez de poner un número de teléfono, buscar apartado de 'Hacer donación ONG' + poner código de la Fundación: 08394

Paso 3. concepto 'Concierto Solidario Navidad'.

Paso 4. Completar el formulario 'Entrada Online' en la Página Web (apartado inferior) para recibir las entradas por correo electrónico.        NOTA: Las entradas no llegan de inmediato

Para aquellas personas que no pueden asistir al evento pero quieran colaborar con la causa, se ofrece la Fila Cero como medio para hacer una aportación simbólica.

Tenga en cuenta que la Fila Cero no es una entrada válida para acceder al evento, es solo una donación. Es imprescindible especificar en el concepto 'Entrada Fila 0'.

ENTRADA ONLINE

ARTISTA INVITADO:

GRUPO  LUTZ - CAVERO

El grupo Lutz-Cavero surgió primero como dúo en 1980 en Argentina, fundado por Nilda Lutz y Daniel Cavero, quienes terminaron sus estudios como profesores de música en la especialidad de canto y piano, respectivamente. En 1983 continuaron su carrera musical en Chile como concertistas y profesores, hasta 1988.

A partir de 1988, terminaron estudios superiores de canto y piano en Ginebra. Estudian y trabajan en Francia y Suiza, donde Daniel obtiene el diploma de Estudios Terminales de Piano en Ginebra (Suiza), el Máster en Musicología en La Sorbona (París) y también desarrolla estudios de clavecín (Christine Jacottet) y órgano (Anne Bargibant). Comienzan su etapa de recitales por Europa como solistas, no sólo en dúo, sino también en diversas agrupaciones instrumentales y corales. Realizan en este periodo unos 500 conciertos como pianista, pianista acompañante, director de coros y cantante en Francia, Suiza, Alemania, Bélgica y España.

Desde 1999 hasta hoy, desarrollan sus dos facetas de concertistas y pedagogos en Valencia (España). En 2001 se incorporaron sus hijas, Eliette y Solenne Cavero, a las actividades artísticas de sus padres con diversos estilos (sacro, ópera, zarzuela, bandas sonoras, etc.).

Colaboran:

Teléfono de consulta: