Empresa de Inserción - ART S&S

ART Solutions & Services

EMPRESA DE INSERCIÓN

ART SOLUTIONS & SERVICES, S.L. EMPRESA DE INSERCIÓN

Inscrita con el número EI-12-VL en el Registro de Empresas de Inserción de la Comunitat Valenciana

Aportamos el Valor Añadido de nuestros servicios, que es el factor social, para que pueden desarrollar todo su potencial.

Las empresas de inserción son iniciativas económicas de carácter no lucrativo que tienen como objeto social la inserción socio – laboral de personas desempleadas en situación o riesgo de exclusión social a través de la realización de un trabajo remunerado.

Somos un instrumento para luchar contra la pobreza y la exclusión social. Art Solutions & Services,  SL combina la lógica empresarial con metodologías de inserción laboral.

No estamos al margen de los procesos convencionales de la economía, ya que realizamos servicios, potenciamos los servicios a las personas y favorecemos su calidad de vida, siendo rentables y competitivos.

Además de valorar su rentabilidad económica es muy importante destacar la rentabilidad en los aspectos sociales, ya que los beneficiarios dejan de ser personas pasivas y dependientes y aportan a la sociedad todo aquello que ésta les había negado.

¿Con quién colaboramos?

Con todo tipo de empresa que quiera y tenga sensibilidad para dar una oportunidad y posibilidad a personas en situación de riesgo de exclusión social.

Nuestros Costes

Desde las administraciones públicas, se generan herramientas para promover y facilitar la integración sociolaboral de personas trabajadoras en situación o riesgo de exclusión social en Empresas de Inserción, como paso previo a su inserción definitiva en el mercado ordinario de trabajo.

Desde Art Solutions & Services, SL, se repercute a nuestros clientes en el coste de nuestros servicios, este fomento económico para la contratación de personas en situación o riesgo de exclusión social.

Por tanto, el importe de nuestros servicios, ayudan a ahorrar a nuestros clientes sin perder la calidad ofreciendo servicios con calidez.

Cartera de servicios ofrecidos a empresas, administración, entidades y particulares

Estamos desarrollando 3 líneas distintas de negocio:

Con ello queremos dar un abanico mayor de posibilidades de integración laboral a los trabajadores de inserción que trabajan en nuestra Empresa de Inserción Social.

Responsabilidad Social Corporativa

Las empresas se integran dentro de entornos, con su papel activo pueden convertirse en generadoras de cambio, por ello, es crucial que integren dentro de su idiosincrasia una filosofía responsable.

Hacer visible la contratación de personas en riesgo de exclusión social es comunicar al exterior la filosofía social de la empresa.

Cada vez son más evidente los beneficios reputacionales de una empresa socialmente responsable.

La alta competencia entre empresas y la similitud entre la oferta de servicios y productos lleva a los/as consumidores/as a valorar no sólo aspectos como el precio sino, otros relacionados con la filosofía y el carácter de la organización.

"Con el amor al prójimo, el pobre es rico; sin el amor al prójimo, el rico es pobre"

San Agustín

TRANSPARENCIA

ART S&S SL EI, quiere realizar un ejercicio de transparencia con sus usuarios, con el resto de agentes sociales y con la sociedad, explicando su forma de trabajar, indicando sus actividades que está realizando y dando a conocer sus cuentas económicas.