CP- Actividades Auxiliares de Almacén

CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

ENTIDAD DE FORMACIÓN PARA EL EMPLEO

- MUNAY FORMACIÓN -

Número de la entidad en el Registro de Centros y Entidades de Formación Profesional para el Empleo de la Comunitat Valenciana

COML0110 - ACTIVIDADES AUXILIARES DE ALMACÉN

(210 horas)

Destinatarios: Personas desempleadas inscritas en Labora y con Darde actualizado. Nivel 1

Es necesario cumplir los requisitos de formación del nivel de cada certificado

COML0110  - ACTIVIDADES AUXILIARES DE ALMACÉN

Familia profesional: Comercio y Marketing

Cualificación profesional de referencia:

COM411_1 Actividades auxiliares de almacén (RD 1179/2008, de 11 de julio)

Relación de unidades de competencia que configuran el certificado de profesionalidad:

UC1325_1: Realizar las operaciones auxiliares de recepción, colocación, mantenimiento y expedición de   cargas en el almacén de forma integrada en el equipo.

UC1326_1: Preparar pedidos de forma eficaz y eficiente, siguiendo procedimientos establecidos.

UC0432_1: Manipular cargas con carretillas elevadoras.

Competencia general:

Realizar operaciones auxiliares de almacén, recepción, desconsolidación, ubicación básica, preparación y expedición de cargas y descargas, de forma coordinada o en equipo, bajo la supervisión de un responsable, siguiendo las instrucciones recibidas, y aplicando los procedimientos y equipos adecuados, en condiciones de productividad y respetando la normativa de seguridad, salud y prevención de riesgos.

Ámbito profesional:

Desarrolla su actividad profesional, por cuenta ajena, en el almacén o depósito de empresas y organizaciones de cualquier naturaleza, pública y privada, bajo la supervisión directa de un responsable.

Sectores productivos:

En todos los sectores productivos, teniendo un marcado carácter transectorial.

Ocupaciones o puestos de trabajo relacionados:

9811.1024 Mozos/as de carga y descarga, almacén y/o mercado de abastos.

9811.1024 Mozo/a de almacén.

8333.1015 Conductores/as-Operadores/as de carretillas elevadoras, en general.

8333.1015 Carretillero/a.

9700.1010 Embaladores/as-Empaquetadores/as-Etiquetadores/as, a mano.

9700.1010 Preparador/a de pedidos.

9811.1060 Peones/as del transporte en general.

Operario/a de logística.

Relación de módulos formativos y de unidades formativas:

MF1325_1: Operaciones auxiliares de almacenaje (80 horas).

Realizar las operaciones auxiliares de recepción, colocación, mantenimiento y expedición de cargas en el almacén de forma integrada en el equipo.

MF1326_1: (Transversal) Preparación de pedidos (40 horas).

MF0432_1: (Transversal) Manipulación de cargas con carretillas elevadoras (50 horas).

Manipular cargas con carretillas elevadoras

MP0287: Módulo de prácticas profesionales no laborales de actividades auxiliares de almacén (40 horas).

--> Pide más información sobre el precio

Horario: Lunes a viernes 9.00 - 14.00 h

Formulario / Preinscripción